Thinking in SharePoint

Blog sobre desarrollo en la plataforma .Net, centrado en Silverlight y SharePoint

10 may 2009

Sharepoint Day

Microsoft y raona organizan otro año más el evento SharePoint Day, esta vez con el subtítulo Sácale partido, invierte en productividad, os dejo con la descripción:

Microsoft Office SharePoint Server 2007 es ya un producto consolidado y extendido en el tejido empresarial. Sin embargo, no siempre es bien conocido, explotado o amortizado. Durante el SharePoint Day de este año, los ingenieros de raona nos invitan a rebajar costes aumentando nuestra productividad. Soluciones empaquetadas, fáciles y baratas de implantar, combinaciones de productos sobre las que la mayoría de las empresas ya tienen derecho de uso, y los servicios “en la nube” son algunas de las aproximaciones para lograr nuestra meta."

Para los asistentes al evento, que se celebrará tanto en Madrid como en Barcelona, en las respectivas sedes de Microsoft, yo seré uno de los ponentes de la charla, donde os presentaremos nuestros casos de éxito en integraciones de SharePoint y Silverlight.

¡No dudéis en asistir! ¡y ya sabéis que responderé cualquier duda del evento tanto en los comentarios como por email!

1 comentarios:

Blogs de Mayores dijo...

Desde el blog en apoyo al “Premio Maria Amelia López Soliño” a la mejor bitácora escrita por una persona de la tercera edad, te agradecemos el cariñoso comentario de condolencia dejado en su blog y te animamos a estimular a los más mayores a seguir su ejemplo.

Un saludo afectuoso.

Publicar un comentario