Thinking in SharePoint

Blog sobre desarrollo en la plataforma .Net, centrado en Silverlight y SharePoint

Estas semanas las novedades llevan un ritmo imparable, por un lado aparecen millones de Post sobre la nueva versión de SharePoint, SharePoint 2010, presentada en la SharePoint Conference de Las Vegas. Desde entonces la información no ha parado de fluir: tutoriales, primeros ejemplos con versiones a las que no todo el mundo tiene acceso, etc..

logo_vstudio

Pero por otra parte ha habido otro gran anuncio, la liberación de la Beta 2 de Visual Studio 2010, con un montón de novedades, mucha mejor optimización, y que podéis descargar desde aquí. Me permito aconsejaros que sigáis el tutorial que publica mi amigo Rodrigo Díaz Concha en su blog para que no tengáis sorpresas desagradables sobre todo con Silverlight 3, y es que es lo que tienen las versiones beta, que nos encontramos con problemas inesperados como el que me he encontrado esta tarde al intentar arrancar la aplicación:

The application cannot start

Ni más ni menos…  así que me dispuse a reparar la instalación… Sin éxito. después de dos reinicios incluidos todo seguía igual.

Por suerte no he sido el único que ha tenido este problema y Aquí encontré la solución:

Desde consola ir a la ruta: C:\Program Files\Microsoft Visual Studio 10.0\Common7\IDE

desde ahí ejecutar devenv /resetuserdata

¡Espero haber podido ahorraros algún susto! :)

2 comentarios:

Javier Delgado dijo...

Muchas gracias, me ha sido de gran ayuda la solucion a "Tha application cannot start", asta hace dos dias no me funcionaba la ventana principal, me saltaba ese mensaje pero con 7 entraba cargando directamente el proyecto pero de repente y tras un cierre inesperado de la aplicación me dejo de funcionar por completo

Un saludo

Miguel Ocaña dijo...

Entonces el post ya ha valido para algo :)

Gracias por el feedback y me alegro de que se solucionara,

un saludo

Publicar un comentario